dimecres, 25 de març del 2015

Frases de Amor en Inglés


  • En los sueños y en el amor no hay imposibles. (Janos Arnay)
  • Your words are my food, you breath my wine. You are everything to me.
  • Tus palabras son mi aliento, tu aliento mi vino. Tú eres todo para mí. (Sarah Bernhardt)
  • I love her and that's the beginning of everything.
  • Yo la amo y ese es el principio de todo. (F. Scott Fitzgerald)
  • Make me immortal with a kiss.
  • Hazme inmortal con un beso. (Chistopher Marlowe)
  • If you love me only in dreams, let me be asleep forever.
  • Si me amas solamente en mis sueños, dejame estar dormido siempre. (Autor desconocido)
  • I love you not only for what you are, but for what I am when I am with you.
  • Te amo no sólo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo. (Roy Croft)
  • A man is a little thing while he works by and for himself, but when gives voice to the rules of love and justice, he is a godlike.
  • Un hombre es una cosa pequeña mientras trabaje por y para sí mismo, pero cuando le da voz a las reglas del amor y la justicia, él es divino. (Ralph Waldo Emerson)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada